Solicitá tu turno
adasd

RPG Aiello

RPG Aiello

La Lic Aiello Natalia, nació en la ciudad de Neuquén en 1986 y realizó sus estudios de licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia en la Universidad Nacional de Córdoba, egresando en el año 2010. A partir de ése momento comenzó su interés por el análisis postural.

Realizó una serie de estudios de Post Grado en Pilates, entre ellos: Instructorado en el mismo, una especialización en Pilates y Embarazo, Pilates y Tercera edad, Pilates y Escoliosis. Se formó también en un post grado basado en Técnicas de Corrección Postural. Siempre teniendo en cuenta el objetivo de formarse en la disciplina, creada por el fisioterapeuta Francés Phillip Souchard, llamada RPG. Reeducación postural global. 

Así fue que finalizó el Estudio de Post grado básico en RPG en el año 2013. A partir de allí su forma de trabajar comenzó a ser día a día más dinámica, teniendo en cuenta la necesidad de estar constantemente estudiando y evaluando a los pacientes.

“Personalmente siento que desde el momento en que elegí RPG como especialidad dentro de mi profesión tan linda como la kinesiología, mi trabajo se convirtió en una actividad sumamente placentera y me siento muy a gusto con lo que hago. Agradecida por elegir éste camino que requiere estudio, esfuerzo y dedicación”.   

RPG no es un solo un método, sino que es un arte de trabajar, el cual requiere mucha responsabilidad y compromiso con uno mismo y sobre todo con el paciente.

 

  • NEXO Consultorios. Pedro Palacios 525
  • (0299) 15 531-7000 (se puede mandar WhatsApp o SMS)